Buenos Aires 2018

Jornada perfecta en el Lawn Tenis para los argentinos

Los singlistas Diaz Acosta y Baez sacaron adelante sus partidos y avanzaron a cuartos de final. Luego repitió Baez junto a Carle en dobles mixtos

martes 9 de octubre de 2018 - 8:26 pm

La jornada del martes en el Lawn Tenis Club fue perfecta para los argentinos. En la mañana, los singlistas Facundo Diaz Acosta y Sebastián Baez sacaron adelante sus partidos, estando los dos en desventaja, y avanzaron a los cuartos de final. En el turno tarde, Baez repitió en dobles mixtos con Carle y también ganaron.

En la cancha central, Baez comenzó un set abajo ante el español Nicolás Álvarez Varona y caminó por la cornisa en el segundo. En el final sacó todo su ímpetu e igualó las cosas. En el tercero, el español ya jugaba frente a su rival anfitrión -número 2 del ránking junior- y ante la gente. El tablero terminó 5-7, 6-4 y 6-4.

En las afueras, Facundo Diaz Acosta también estaba con el mismo panorama. Jasper De Jong se llevó el primer juego a pura potencia, pero el argentino se recompuso con autoridad: 4-6, 6-4 y 6-3.

En el turno tarde, debutaron en el dobles mixtos María Lourdes Carle con Baez. A la joven le sienta bien jugar acompañada porque también sigue a paso firme en el femenino. Práctico 6-4 y 6-2 ante Zund y Álvarez Varona.

 

COMENTARIOS