Espectáculos

La modelo de 12 años que despierta polémica en Europa

Se llama Thylane Blondeau y la consideran "la nueva Kate Moss". La joven despertó el debate acerca de la edad que deberían tener las modelos

martes 1 de abril de 2014 - 4:33 pm

El mundo de la moda tiene los ojos puestos en una pequeña modelo llamada Thylane Blondeau de tan sólo 12 años. Los diseñadores del mundo parece que las buscan cada más jóvenes para lucir sus creaciones.[pullquote position=”right”]La modelo de 12 años que despierta polémica en Europa [/pullquote]

La joven es hija de la actriz Veronika Loubry y el futbolista Patrick Blondeau.

Su salto a la fama se dio cuando participó de una polémica producción de fotos para la Revista Vogue París. Allí, se podía ver a Thylane y otras niñas estaban disfrazadas de mujer con vestidos de lentejuelas, tacos aguja, maquillaje en abundancia y posando como si se tratara de adultas.

A raíz de esta producción fotográfica, el primer ministro británico David Cameron convocó a la organización cristiana Mothers’ Union para tomar medidas contra la aparición de niños en la publicidad y en los medios de comunicación.

Entre otros trabajos de Thylane, se encuentran producciones para la firma Lacoste y para algunas editoriales de Teen Vogue.

Su última aparición pública fue en la portada de la Revista Jalouse. Allí fue presentada como “la nueva Kate Moss”.

COMENTARIOS