UFC

Se conoció cuál fue el insulto que provocó la furia de Khabib tras ganarle a McGregor

Un testigo que se encontraba en primera fila reveló quién y qué le gritaron a al ruso Nurmagomedov como para que perdiera los estribos

martes 9 de octubre de 2018 - 2:58 pm

Aún siguen saliendo nuevas noticias en torno a la escandalosa pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor, por el del UFC 229, el evento más importante de la historia de las artes marciales mixtas (MMA). Khabib ganó el encuentro, pero terminó perdiendo los estribos y luego de la pelea terminó agarrándose a trompadas.

Mucho se especuló sobre los motivos que hicieron enojar al luchador de UFC. Lo cierto es que según un testigo que se encontraba en primera fila, todo se debió a un insulto de Dillon Danis, colaborador de McGregor. Según contó la fuente a TMZ Sports, lDanis le dijo “puta rata musulmana”.

El testigo también reveló que hubo un momento entre el segunda y la tercer asalto del combate, donde Nurmagomedov, quien ya dominaba con facilidad, lanzó una mirada desafiante a Dillon. El insulto antimusulmán fue lo que terminó de precipitar la situación.

La agresión verbal tiene sentido porque el propio Conor McGregor ha estado calificando a Khabib de “rata” durante las semanas previas al UFC 229 y también se burló en público de su religión.

COMENTARIOS