Policiales

Detienen a cinco hombres en el centro porteño, por vender droga a “motoqueros”

Los voceros explicaron que los acusados solían concurrir en horas del mediodía a esa plaza para venderles la droga a los "motoqueros"

martes 1 de abril de 2014 - 4:02 pm

Cinco hombres fueron detenidos hoy en pleno centro porteño, acusados de venderles droga a “motoqueros” que trabajan en la zona, informaron fuentes policiales.[pullquote position=”right”] Detienen a cinco hombres en el centro porteño, por vender droga a “motoqueros”[/pullquote]

Los arrestos fueron realizados a las 15 en la plazoleta “Roberto Arlt”, situada en Rivadavia y Esmeralda, donde agentes de Drogas Peligrosas de la Policía Federal secuestraron un kilo de marihuana.

Los voceros explicaron que los acusados solían concurrir en horas del mediodía a esa plaza para venderles la droga a los “motoqueros”.

Entre los arrestados se encuentra un hombre de 40 años señalado como el líder de la banda, quien proveía de la marihuana a sus cómplices para comercializarla en distintos puntos de la plaza.

Los informantes indicaron que, tras las detenciones, los investigadores realizaban allanamientos en las viviendas de los acusados, ubicadas en el sur del conurbano bonaerense y en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.

Allí los detectives intentaban localizar a posibles cómplices de los detenidos y detectar el lugar de almacenamiento de la droga.

COMENTARIOS