Sociedad

La increíble suerte de un hombre que casi no fue millonario

Un hombre fue a comprar helado, ganó la lotería, pero no lo supo hasta que abrió la billetera

martes 9 de octubre de 2018 - 1:44 pm

Charles Dudley, un ciudadano del estado de Connecticut, Estados Unidos, había pasado por una estación de servicio para comprar un helado. En esa misma compra, también adquirió un ticket de la lotería Powerball.

Al boleto lo había comprado el 2 de mayo en una estación de la ciudad de Wilton, pero luego de un tiempo, el hombre se olvidó del mismo luego de haberlo guardado en la billetera.

Más tarde, este mismo mes, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre antiguas recetas. Tras comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que había acertado cinco de los seis números, y era acreedor de un millón de dolares.

“Me fije los números ganadores en la página web de la lotería. Revisé una y otra vez, hasta que noté que los números eran idéntico. No lo podía creer, la dirección coincidía con el lugar adonde había comprado el ticket”, expresó Dudley feliz.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Dudley aún no comentó en qué piensa gastar el dinero del premio.

 

COMENTARIOS