Fuera de juego

Video: Liberman explotó de bronca con un jugador de Boca

Al analizar el encuentro ante Racing Club, el conductor de Debate Final habló del cruce que tuvieron los jugadores con el árbitro Darío Herrera

martes 9 de octubre de 2018 - 11:48 am

El periodista Martín Liberman descargó su furia contra Ramón Ábila, por el cruce que tuvieron los jugadores y Guillermo Barros Schelotto con el árbitro Darío Herrera.

Al momento de analizar el partido con Racing Club por Superliga, el conductor de Debate Final apuntó contra el delantero de Boca Juniors que corrió la cámara de la transmisión cuando estaban protestando en el entretiempo.

“Pará Wanchope, pará, ¿quién te crees?. Por esa cámara vos cobrás papá, por esa cámara vos cobras tu sueldo”, dijo el presentador de Fox Sports.

Luego, añadió: “Vos tenés que entender que hay derechos pagos, esa cámara está donde corresponde (…) no podés tocar la cámara, sos un grosero, sos un maleducado”.

De todas formas, desligó esta crítica de lo que ve en lo futbolístico: “Tengo debilidad por Wanchope, lo pedí en el Mundial más que a Agüero. Dicho esto, sostengo que es el nueve de Boca, 12 goles, 7 asistencias, es el mejor de todos lejos”.

 

COMENTARIOS