La Liga

Qué dijo Arturo Vidal de su situación en el Barcelona

Durante los últimos partidos del conjunto español, el futbolista chileno no estuvo en los planes iniciales del técnico Ernesto Valverde

martes 9 de octubre de 2018 - 9:45 am

Mientras espera los duelos ante Perú y México con la Selección de Chile en Miami (Estados Unidos), Arturo Vidal contó cómo es su situación actual en el Barcelona de España.

“Estoy bien físicamente, muy bien y contento. También feliz, en los últimos partidos he estado un poco molesto pero es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y esperamos ser titular”, manifestó el jugador, quien en los últimos dos encuentros del conjunto blaugrana fue noticia por un par de publicaciones en redes.

“¿Cómo uno va a estar contento si no juega? Y menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que lo he ganado todo… y quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona”, dijo el jugador desde Estados Unidos.

Y agregó: “El Bayern era competitivo y en la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar”.

COMENTARIOS