Selección Argentina

Maradona, sin filtro: “Con estos traidores no volvería a la Selección”

El actual director técnico de Dorados de Sinaloa aprovechó para defender a Lionel Messi de sus detractores en la Albiceleste

martes 9 de octubre de 2018 - 6:35 am

Consultado si volvería a dirigir a la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, señaló que no lo hará porque en la Albiceleste hay una “manga de traidores”, refiriéndose principalmente a Claudio Tapia actual presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

“No, ya soy grande. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención.

“Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”.

También fueron blanco de críticas el anterior técnico de la Selección y el actual. Sobre Jorge Sampaoli afirmó que “se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió a ninguno”, mientras que a Lionel Scaloni también lo acusó de “traidor” por quedarse con el plantel luego de la renuncia del anterior cuerpo técnico, además de reiterar que “no puede dirigir ni el tráfico”.

En diálogo con Infobae, el Diez, quien ya le había recomendado a Lionel Messi que renunciara a la Selección, ahondó en el tema y señaló que ni siquiera sus compañeros en la Albiceleste “tuvieron los huevos” para defenderlo tras la eliminación de Rusia 2018.

“Es muy fácil decir que tiene la culpa Messi, total yo estoy en la cueva, yo estoy en el arco y al que van a matar es al pibe. Y esto me jode a mí, porque si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Se equivocaron. Ahora es cuando más tienes que sacar los huevos y decir ‘¿quieren jugar ustedes? Tomen la camiseta a ver cómo lo hacen’, pero ya basta de echarle la culpa a Messi”.

COMENTARIOS