Televisión

Angelici: “Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación”

En conversación con el periodista Luis Novaresio, el presidente de Boca Juniors rechazó las últimas acusaciones de la diputada

martes 9 de octubre de 2018 - 6:45 am

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rechazó las declaraciones de Elisa Carrió, luego de que la líder de la Coalición Cívica comentó que el presidente Mauricio Macri iba a tener que “elegir” entre el dirigente y ella.

En conversación con el periodista Luis Novaresio en A24, el mandatario del conjunto Xeneize fue claro con su mensaje. “Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación”, dijo.

“Mezcla todo, barrabravas, dirigentes… realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño pero más me duele por mis hijos”, aseguró el entrevistado.

Y siguió: “Yo no estoy en el Gobierno, soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente, compartimos la pasión por el fútbol y por Boca. Ella es una parte importantísima de una coalición de gobierno y yo soy un dirigente deportivo”.

“Cuando dice que tiene que elegir, no creo que hoy el presidente Macri tenga que hacerlo, porque no soy parte del Gobierno ni tengo vocación de serlo”, insistió.

COMENTARIOS