Fuera de juego

Niembro le pegó a Guillermo en contraposición con uno de sus jugadores

El periodista fue muy duro con el entrenador de Boca Juniors tras el empate con Racing mientras que elogió a uno de los jugadores Xeneizes, que no era uno de los más queridos por el Mellizo

lunes 8 de octubre de 2018 - 10:03 pm

A Fernando Niembro no le bastó que Boca Juniors le empatara en el final el partido a Racing, líder de la Superliga Argentina, cuando estaba 2-0 abajo en el Cilindro de Avellaneda. El periodista le pegó a Guillermo Barros Schelotto en contraposición a uno de los jugadores Xeneizes que no era del gusto del entrenador.

“Es dificil desctacarse porque quienes tienen que mantener la cordura y no estar en ese estado nervioso son los entrenadores”, comenzó reflexivo en su columna de Infobae. El clásico en Avellaneda fue muy hablado y con protestas de principio a fin.

Pero inmediatamente Niembro puso énfasis en el Xeneize. El periodista llenó de elogios al delantero que hizo el primer gol: “Boca tiene la suerte de haber contado, con muchas resistencias, con Ramón Abila. Wanchope es una figura principal, fue definitivo para que Boca empatara los dos partidos (frente a Cruzeiro y Racing) y saliera de una situación de angustia que lo mete su técnico histérico”.

Guillermo vive los partidos como en sus épocas de jugador, solo que ahora quien más lo sufre es el árbitro asistente ante los reiterados reclamos. “Boca juega al ritmo de Guillermo Barros Schelotto”, opinó.

“Guillermo por momentos es introvertido, en ese momento el equipo se muere en la cancha; en otras cuando él se vuelve loco, el equipo alcanza a ese ritmo. Suerte que tienen el tino de Ábila”, cerró en su análisis Niembro.

COMENTARIOS