El clan Maradona

Maradona aseguró que va por la tenencia de su hijo Dieguito y Verónica Ojeda respondió

"Una mujer callada es una pistola con silenciador", escribió la madre de Dieguito en su cuenta de Instagram

lunes 8 de octubre de 2018 - 9:08 pm

“Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”, dijo Diego Maradona hace unos días desde México, y parece que lo decía en serio: el “10” está dispuesto a pelear por su tenencia de su hijo menor, pero su ex pareja Verónica Ojeda decidió hablar y contestarle.

“Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno”, dijo en diálogo con Teleshow.

“Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres”, relató.

“Siempre lo respetaron, así que no está bueno lo que dice porque tiene que tener memoria y mis padres, mi hermano y mi familia en general fueron respetuosos con él”, expresó un poco dolida tras las declaraciones de Diego. “Sabe muy bien la gran madre que soy y no puedo decir mucho más. Ustedes mismos saben cómo soy”, agregó.

Sobre la última visita de Diego Maradona a la Argentina, donde no se encontró con Diego Fernando, Ojeda contó: “La última vez él pidió dos reuniones para verlo y no vino. Yo me llamé a silencio durante su estadía en el país. No quise generar problemas y no quise discutir con él. No dije nada esas dos veces que no vino a ver a Dieguito, pero bueno, es doloroso. Él conoce muy bien a todo mi entorno”.

Además, Ojeda utilizó su cuenta de Instagram para dejar un provocador mensaje que podría estar destinado a su ex y la futura lucha que se avecina por su hijo Dieguito Fernando: “Una mujer callada es una pistola con silenciador”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

 

 

COMENTARIOS