UFC

Se conoció un nuevo video de la violenta reacción de Khabib

La filmación de un aficionado muestra cómo el ruso saltó el octágono tras vencer a McGregor para golpear a Dillon Danis, uno de los colaboradores del irlandés

lunes 8 de octubre de 2018 - 8:20 pm

En épocas donde la tecnología permite la facilidad de filmar con la cámara de su celular, un aficionado que presenció la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor filmó el momento exacto en el que se produjo el escándalo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Muy cerca del octágono, la persona captó cuando el ruso se salió de la jaula en búsqueda de Dillon Dalis, uno de los colaboradores del irlandés. El desmadre pudo haber golpeado al público ante tanta violencia y gente implicada.

 

El incidente sucedió una vez que el luchador venció por sumisión a McGregor, confirmando así su primera defensa exitosa como campeón y ante un formidable rival.

Aún se desconoce el castigo que tendrá Khabib por su accionar. De momento, esa misma noche le suspendieron el pago pactado que le correspondía y en estos días se conocerá las sanciones por parte de la Comisión de Nevada.

COMENTARIOS