Buenos Aires 2018

Una victoria en dobles y una derrota en singles en la jornada de tenis

Sebastián Baez y Facundo Díaz Acosta avanzaron en el cuadro mientras que Lourdes Carle cayó en singles ante una sudamericana

lunes 8 de octubre de 2018 - 7:52 pm

La jornada del tenis en los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018 tuvo doble participación argentina con distinto resultado. Sebastián Baez y Facundo Diaz Acosta avanzaron a los cuartos de final en el dobles masculino mientras que Maria Lourdes Carle cayó en singles ante una compañera sudamericana.

La dupla venció a Chun Hsin Tseng, número uno del mundo del ránking en juniors, y Ray Ho por 7-6 y 6-2. En cuartos de final enfrentarán a un equipo mixto: el chino Tao Mu y el japonés Naoji Tajima.

También avanzaron ambos en su primer partido de singles y buscarán un lugar en los cuartos de final en la jornada de mañana martes en el Parque Verde.

La mala noticia vino de la única argentina en el cuadro femenino en singles. María Lourdes Carle cayó ante la colombiana María Camila Osorio Serrano por 7-6 (7-4) y 7-5. De todas formas, Carle aún sigue en la competición en los dobles femeninos, donde tiene justamente de compañera a Osorio Serrano.

COMENTARIOS