Mundo Insólito

Sorpresa por un mono que “maneja” un colectivo con pasajeros en la India

En India, un conductor de autobús fue suspendido de sus funciones luego de  viralizarse un video en el que permitía que un mono 'manejara' su vehículo

lunes 8 de octubre de 2018 - 7:39 pm

¿Te imaginas subirte a un autobús y que el conductor sea un animal? Esto es lo que ocurrió en la India. Un conductor de colectivo fue suspendido de sus funciones tras viralizarse un vídeo en el que se ve cómo un mono conduce su vehículo.

El inusual hecho fue captado por la cámara de un pasajero, en cuyo video se puede observar al animal sentado sobre el timón y cogiéndolo. Detrás de él se encuentra el chofer quien solo deja en evidencia que disfruta del momento. Se conoció que el animal subió con un pasajero y que estuvo ‘manejando’ unos días minutos, según la agencia ‘AFP’.

De acuerdo con los medios de ese país, el hombre identificado como M. Prakash fue suspendido de sus funciones por lo ocurrido.

Los dueños de la empresa de transporte público para la que trabaja el chofer aseguraron que lo primordial para ellos es la seguridad de los pasajeros.

“La seguridad de los pasajeros es primordial y el conductor no puede ponerla en riesgo permitiendo que un mono se ponga al volante”, indica el comunicado de la empresa.

 

COMENTARIOS