Boca Juniors

Lampe ya palpita su arribo, con un aviso: “Consagrarme en el arco de Boca”

El flamante refuerzo en el arco Xeneize no quiere ser una solución por tres meses hasta que se recupere Esteban Andrada. El boliviano se integrará el próximo miércoles al plantel

lunes 8 de octubre de 2018 - 7:33 pm

Carlos Lampe es finalmente refuerzo en el arco de Boca Juniors. Tras varias especulaciones y apellidos, el club y Guillermo se decantaron por el boliviano para sustituir a Esteban Andrada en estos meses en los cuales se recuperará de la fractura en la mandíbula.

El ex Huachipato de Chile avisó su objetivo a pura ilusión: “Ojalá pueda consagrarme en un arco tan importante como el de Boca. Tengo que demostrar por qué me trajeron y que mi estadía no sea por tres meses sino por mucho tiempo”.

Internacional con la Selección de Bolivia, Lampe se bajó de la convocatoria de la fecha FIFA. Desde el miércoles el arquero se incorporará al grupo del Mellizo, con quien ya se puso en contacto: “Hablé con él, obviamente Guillermo es un referente de la institución como Román, Palermo, Córdoba y Abbondanzieri. Uno sueña con hacer historia en el club como ellos”.

La rivalidad en el día a día de Lampe será con Agustín Rossi, quien viene de tener algunos problemas en los últimos dos partidos. Al ex Chacarita no se lo vio con confianza, pero Lampe es respetuoso de su nuevo compañero: “Agustín es un gran arquero que salió bicampeón. Si juega él, lo apoyaré y si me toca a mí lo haré de la mejor manera”.

El mensaje de despedida de Lampe con su ex club:

COMENTARIOS