Superliga

Víctor Blanco, duro con Darío Herrera: “Le faltó autoridad”

El presidente de Racing Club habló sobre la labor del árbitro durante el encuentro Boca Juniors y mostró su descontento

lunes 8 de octubre de 2018 - 5:42 pm

Luego del polémico encuentro que protagonizaron Racing Club y Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda, Víctor Blanco disparó contra el árbitro Darío Herrera: “Le faltó autoridad”, sostuvo de manera tajante.

Se le complicó un poco a Herrera por las protestas. Se le fue de las manos en el segundo tiempo. Las divididas eran todas para Boca, le faltó autoridad. Debió expulsar a algún jugador de ellos, pero estuvo un poco presionado”, continuó el presidente de La Academia.

No conforme con eso, acusó el historial de su club en las oportunidades que lo dirigió el juez neuquino, el cual le es desfavorable: “Nos va mal con Herrera, creo que ganamos un solo partido y llama la atención. En cancha de Boca nos había pasado lo mismo“, sostuvo. Sin embargo los número que arrojó Blanco no fueron exactos, ya que ganó tres veces, perdió cuatro y empató otras cuatro.

También hizo mención al desarrollo del partido: “Tuvimos muy buen partido, salvo los últimos 10 minutos. Creo que era un partido terminado pero no se dio, esto es fútbol y a veces pasan esas cosas. El arbitraje tampoco ayudó mucho“, dijo.

Por último, analizó la jugada en la que Matías Zaracho se fue expulsado tras ver la tarjeta roja: “Fue ilógica“, finalizó.

 

COMENTARIOS