MLS

Almeyda desembarca en la MLS: será DT del San José Earthquakes

Tras su experiencia por Chivas y con rumores que lo acercaban a un grande de Argentina, el entrenador fue oficializado por el club estadounidense

lunes 8 de octubre de 2018 - 5:18 pm

Matías Jesús Almeyda fue oficializado como nuevo director técnico del San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos, según anunció la propia institución a través de sus redes sociales.

El entrenador argentino venía de tener un paso por la Liga MX, donde dirigió a Chivas de Guadalajara desde 2015 hasta junio de 2018, tras su salida del elenco mexicano también barajó distintas opciones de Costa Rica y Paraguay. Incluso, sonó para dirigir a un equipo grande de la Superliga.

“Lo que vimos en Matías fue un entrenador que ha generado éxito al crear una cultura que aspiramos imitar”, dijo el gerente general del club Jesse Firoanelli y agregó: “Vino a los Quakes porque acepta el reto de ayudar a nuestra organización a empezar un capitulo nuevo tras una temporada muy difícil. Tuvo varias ofertas con diferentes clubes y selecciones en todos lados del mundo, pero dejó muy claro que quiere estar aquí”.

 

COMENTARIOS