Selección Argentina

Scaloni habló sobre las repentinas ausencias de Pavón y Armani

El entrenador interino se pronunció respecto de la situación del delantero de Boca Juniors y el arquero de River Plate

lunes 8 de octubre de 2018 - 4:52 pm

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre las repentinas ausencias de Cristian Pavón y Franco Armani en la gira por Arabia Saudita a raíz de distintas lesiones que acusaron los futbolistas tiempo después de los partidos que disputaron River Plate y Boca Juniors.

“Ayer, Franco sufrió un dolor en el cuádriceps o en el recto. Hablamos con él y tenía ganas de venir, pero es inútil. El viaje es matador, son 28 horas de viaje para que llegue un día antes del partido para evaluarlo. Perdíamos la posibilidad de convocar otro arquero. La decisión fue que no venga, creo que es lo mejor”, expresó de la situación del guardameta.

En tanto, continuó con el caso del delantero: “Cristian igual. El doctor habló con el doctor de Boca y con Cristian. Notaba que le dolía el isquiotibial y lo mismo”, reflexionó.

Por otro lado, hizo mención al resto de los lesionados que se bajaron de los encuentros amistosos ante Irak y Brasil: “De Pity y Exequiel ya lo sabíamos, sufrieron lesiones y no llegaron a recuperarse. Sufrieron inconvenientes”.

 

COMENTARIOS