Fuera de juego

¿Por qué los hinchas de Racing insultaron y silbaron a Centurión?

El delantero vive sus horas más complicadas en la Academia, luego de un gesto que cayó muy mal

lunes 8 de octubre de 2018 - 12:14 pm

Llegó a Racing luego de un escándalo en Boca y Europa afirmando que era “su casa”, pero ni siquiera el club que lo vio nacer lo soporta. Hablamos de Ricardo Centurión, que vive horas complicadas en “La Academia”. Ayer, en el partido contra Boca por la Superliga, el “10” se fue silbado e insultado por los hinchas blanquicelestes.

La bronca viene de hace unos días. En el partido contra River por octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero se marcó la franja de Boca en el pecho, gesto que cayó muy mal en La Academia. Todos saben que el plan A de Centurión era jugar en el Xeneize y terminó eligiendo el club de Avellaneda por no haber otra opción disponible.

Ayer tuvo la oportunidad de redimirse pero la desaprovechó con simulaciones exageradas. Por eso fue que se cruzó con Nahitan Nandez que le recriminó ser un “vendehumo”, después de simular una falta.

Pero cuando finalizó el encuentro, los hinchas de Racing, lejos de aplaudir al jugador más desequilibrante de la Academia, lo chiflaron y lo insultaron por un motivo bastante particular.

Centurión, que tuvo un muy buen paso por Boca y dejó muchos amigos, se acercó y le regaló su camiseta al preparador físico xeneize, Javier Valdecantos, que siempre ha elogiado la figura del jugador. En diálogo con ESPN, el profe reconoció el gesto y también se desentendió de la acción de los hinchas académicos.

 

COMENTARIOS