Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Blandi se desgarró y será tres semanas de baja en San Lorenzo

El delantero se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo, que decidirá si San Lorenzo sigue en la Copa o acumulará una nueva frustración

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá para unas tres semanas de recuperación. Mauro Matos será el reemplazante de Blandi en el partido del jueves ante Arsenal y hoy fue el encargado de dar la conferencia de prensa. [pullquote position=”right”]Blandi se desgarró y será tres semanas de baja[/pullquote]

“Sabemos que necesitamos una victoria”, reconoció el atacante en referencia a los cuatro partidos que llevan sin victorias, sumando el torneo local y la Copa Libertadores. Precisamente, Blandi se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo, que decidirá si San Lorenzo sigue en la Copa o acumulará una nueva frustración.

Blandi se entrenó ayer de manera diferenciada por una molestia en la pierna derecha y los estudios a los que se sometió determinaron que padece un desgarro. El entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con los suspendidos Néstor Ortigoza y Walter Kannemann ante Arsenal. Enzo Kalinski y Santiago Gentiletti serían sus reemplazantes, en tanto Julio Buffarini, recuperado de una contractura con edema en el isquiotibial izquierdo, entraría por Gonzalo Prósperi.

El equipo alinearía a Sebastián Torrico; Buffarini, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Kalinski, Ignacio Piatti; Angel Correa y Matos.

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Continuar leyendo

Deportes

Llora la caprichosa: La peor noticia para el noruego Erling Haaland

En 10 partidos en la temporada contando todas las competencias el delantero llevaba 13 goles y cuatro asistencias

El mundo del fútbol tiene motivos para estar afligido porque uno de los mejores jugadores en la actualidad no volverá a jugar este 2021. Se trata de Erling Haaland, según informó el diario alemán Bild. 

Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego y amigo de la familia del delantero, había deslizado en un medio de su país: “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”.

Haaland tiene una lesión en la cadera y su evolución no tiene una fecha exacta de regreso. En la última ventana de selecciones no fue parte de la convocatoria de la Selección de Noruega. Su último partido fue con el BVB el 19 de octubre en Amsterdam por la Champions League.

Palabra oficial. Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, evitó dar partes médicos pero tampoco especuló: “No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado”.

En ese sentido, el técnico se refirió al resto de la plantilla: “No puedes depender de un solo jugador. Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, no hay duda”.

Continuar leyendo

Deportes

Sampaoli habló del “frío” reencuentro con Lionel Messi en el OM-PSG

El entrenador volvió a cruzarse con el flamante jugador parisino. No lo hacían desde el traumático Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli habló con la prensa después del clásico entre Olympique de Marsella y París Saint Germain. El partido terminó sin goles y no dejó mucho para el recuerdo, salvo el reencuentro del entrenador con Lionel Messi. 

Sobre ese cara a cara, morboso para los argentinos después del traumático Mundial de Rusia 2018, Sampa opinó que fue muy frío. “Nos saludamos normal. En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre”, le dijo a ESPN.

Sampaoli también se reencontro con Ángel Di María, quien fue parte del plantel de aquella Selección Argentina. Ni las cámaras de televisión ni los fotógrafos captaron imágenes de saludos entre compatriotas en el Stade Velodrome.

La previa. Antes del choque del OM, Sampaoli había hablado sobre volver a enfrentar a Messi pero fue bastante indiferente: “No hay tiempo para recuerdos, solo para el presente”. 

El Marsella se encuentra en la cuarta posición de la Ligue 1 (con boleto a Europa League) con 18 unidades. Arriba están Niza, Lens y el líder PSG (28 puntos).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR