Fútbol Argentino

Blandi se desgarró y será tres semanas de baja en San Lorenzo

El delantero se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo, que decidirá si San Lorenzo sigue en la Copa o acumulará una nueva frustración

martes 1 de abril de 2014 - 2:26 pm

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá para unas tres semanas de recuperación. Mauro Matos será el reemplazante de Blandi en el partido del jueves ante Arsenal y hoy fue el encargado de dar la conferencia de prensa. [pullquote position=”right”]Blandi se desgarró y será tres semanas de baja[/pullquote]

“Sabemos que necesitamos una victoria”, reconoció el atacante en referencia a los cuatro partidos que llevan sin victorias, sumando el torneo local y la Copa Libertadores. Precisamente, Blandi se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo, que decidirá si San Lorenzo sigue en la Copa o acumulará una nueva frustración.

Blandi se entrenó ayer de manera diferenciada por una molestia en la pierna derecha y los estudios a los que se sometió determinaron que padece un desgarro. El entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con los suspendidos Néstor Ortigoza y Walter Kannemann ante Arsenal. Enzo Kalinski y Santiago Gentiletti serían sus reemplazantes, en tanto Julio Buffarini, recuperado de una contractura con edema en el isquiotibial izquierdo, entraría por Gonzalo Prósperi.

El equipo alinearía a Sebastián Torrico; Buffarini, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Kalinski, Ignacio Piatti; Angel Correa y Matos.

COMENTARIOS