Los famosos y la política

Ángela Torres destrozó a Eduardo Feinmann: “Sos una falta de respeto”

La actriz respondió a una crítica del periodista, que se quejó de que ella usara el pañuelo verde durante su presentación en la apertura de los Juegos Olímpicos

domingo 7 de octubre de 2018 - 8:58 pm

La original interpretación que Ángela Torres hizo del himno nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud fue valorada por decenas de usuarios de Twitter este sábado a la noche, pero no todos estuvieron de acuerdo con que la actriz usara el pañuelo verde, de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, durante su performance.

Entre ellos, quien apuntó contra la también actriz y protagonista de Simona fue el siempre polémico y verborrágico Eduardo Feinmann.

El periodista de A24 compartió un tuit de Paulo Vilouta, que realizó una crónica de la apertura del evento y que felicitó a la actriz por su “emotiva interpretación del himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, y comentó: “Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Pero Ángela no se quedó en el molde y le respondió a través de esa misma vía: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Además, la sobrina de Diego Torres retuiteó el mensaje de un fan a modo de indirecta que decía: “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”.

 

Cabe destacar que Ángela fue una de las actrices jóvenes más  involucradas en la campaña que se llevó adelante este año en Argentina por el derecho al aborto: la hija de Gloria Carrá participó de las marchas, los acampes y las convocatorias que se realizaron en la puerta del Congreso cuando la ley se debatía.

En tanto, Feimann siempre se mostró en contra de la aprobación del proyecto de ley que finalmente no fue.

 

COMENTARIOS