Política

Barrionuevo: “Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata”

El sindicalista aseguró: "Si Cristina mide algo hoy es por la bronca contra Cambiemos"

domingo 7 de octubre de 2018 - 2:24 pm

Luis Barrionuevo, líder del sindicato  gastronómico, descartó que la expresidenta Cristina Kirchner pueda llegar nuevamente a la Casa Rosada: “Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata”, sostuvo el sindicalista.

Para Barrionuevo, el Presidente “llegará deshilachado a la elección (del 2019) sin posibilidad de reelegir” ya que considera que el país está “frente al Gobierno del tarifazo y del ajuste”. El referente gremial fue muy crítico de la gestión de Cambiemos, sobre todo con lo que respecta al acuerdo con el FMI, la suba del desempleo y la baja de la p*roducción industrial. “Quieren vivir de prestado y no hay producción, no hay inversión, no hay trabajo”, señaló en diálogo con radio Cooperativa.

Consultado acerca de la interna del PJ y a qué político ve más chances presidenciables, Barrionuevo no titubeó: “Mi candidato se mató en la ruta”. De esa manera, se refirió a José Manuel De La Sota, exgobernador de Córdoba, uno de los armadores del PJ Alternativo que lideran Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Juan Schiaretti.

“Estamos ante un gobierno insensible que no entiende la política. Si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho”, remarcó. Por ese motivo, le dio un visto bueno al nuevo armando que están impulsando desde el peronismo anti K. “El justicialismo es una alternativa”, concluyó.

 

 

COMENTARIOS