Política

Andrea del Boca rompió el silencio: “Tengo la conciencia tranquila”

La actriz habló por primera vez luego de la decisión del juez Ramos, que la investiga junto a Julio De Vido por irregularidades en la financiación de la novela

domingo 7 de octubre de 2018 - 12:35 pm

Durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio para Infobae, Andrea Del Boca habló luego de que el juez federal Sebastián Ramos ordenase la “inhibición general de bienes” de la actriz y del ex ministro Julio De Vido, por las irregularidades detectadas en la financiación de la telenovela “Mamá Corazón” que pagó el disuelto Ministerio de Planificación.

“Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre que se fue por esto”, dijo la artista.

La Cámara de Apelaciones además ratificó el procesamiento contra Del Boca como partícipe necesaria del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

La productora A+a Group, de la actriz, cobró más de 24 millones de pesos, a través de una contratación directa del ministerio que manejaba De Vido, triangulado con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), que ya estaba planificada y direccionada desde su inicio hacia la contratación de la productora de Del Boca.

La actriz contó que fue convocada por las autoridades de Canal 7 para “reposicionar la ficción como industria” en nuestro país.

Al ser consultada respecto a si le molesta ser catalogada como una “actriz K”, respondió: “Me molesta que mezclen las dos cosas. Yo soy una ciudadana peronista. Y me bancó cualquier archivo”.

COMENTARIOS