Superliga

Armani contó de la admiración que le tienen los hinchas de Boca

El gran arquero de River presumió en las últimas horas que los propios fanáticos del Xeneize lo paran por la calle para pedirle una foto o un autógrafo

domingo 7 de octubre de 2018 - 12:39 pm

Franco Armani se fue convirtiendo de a poco en un héroe para River y en una figura fundamental en el equipo de Gallardo. A su vez, como le pasó al Chacho Coudet que “no lo quería ver más”, los hinchas de Boca lo tienen como un villano por las reiteradas situaciones que el ex Nacional de Colombia les amargó el grito de gol.

A pocos días de la victoria en La Bombonera por 2-0, Armani se despachó con una frase demoledora en una entrevista con Marca Claro.“Varios hinchas de Boca me han pedido fotos”, expresó el arquero y, con una sonrisa inocente, se responsabiliza por “haberle quitado el sueño a más de un rival” 

Armani y Boca podrían volver a cruzarse este semestre, si los dos equipos argentinos logran superar a sus rivales brasileños y acceder a la final de la Copa Libertadores. Al respecto, el casildense declaró: “Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores”.

Mientras tanto, los hinchas Xeneizes no tienen problema en frenarlo en las calles de Buenos Aires y pedirle una foto al muy buen arquero que tiene River en el arco.

COMENTARIOS