Selección Argentina

Atención Guillermo: un defensor Xeneize podría reemplazar al lesionado Alan Franco en la Selección

El defensor de Independiente salió lesionado en el duelo ante Patronato y se perderá la gira por Arabia, por eso un indiscutido de Boca suena como su reemplazo

domingo 7 de octubre de 2018 - 11:58 am

Luego de las bajas ya confirmadas de los jugadores de River,Gonzalo “Pity” Martínez y Exequiel Palacios, otro nombre quedó descartado de cara a la gira por Arabia Saudita del plantel de Lionel Scaloni.

Se trata del defensor de IndependienteAlan Franco, quien en la victoria del Rojo ante Patronato en Paraná el sábado por la noche sufrió la fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho y espera los estudios definitivos que se conocerán en las próximas horas para conocer el tiempo de su recuperación.

Así, el jugador de 21 años no podrá viajar para los compromisos del viernes 12 ante Irak y del martes 16 frente a Brasil. En este marco, el nombre que surge para un posible reemplazo es el del defensor de Boca, Lisandro Magallán, quien se encuentra concentrado para el duelo de este domingo frente a Racing.

El marcador central del Xeneize es uno de los más regulares del fondo y sus actuaciones podrían llevarlo como reemplazo de Franco en el equipo que comanda técnicamente Lionel Scaloni. De hecho, fue una de las figuras en el encuentro de vuelta ante Cruzeiro por Copa Libertadores e incluso viene de marcar un gol en el choque ante Colón por Superliga.

COMENTARIOS