Policiales

Difunden un video del bestial linchamiento y asesinato de un joven en Rosario

En las imágenes se puede observar a dos de los agresores que terminaron dándole muerte al presunto ladrón. Esta práctica saltó a la agenda política, luego de que ocurrieran numerosos casos en las últimas horas

martes 1 de abril de 2014 - 1:42 pm

El video que se conoció este martes ya fue presentado ante la Justicia e incorporado en la causa por el fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, quien investiga la muerte de David Moreira (18), el joven que fue agredido por un grupo de vecinos en el barrio Azcuénaga de Rosario.

En las imágenes se puede observar a dos de los agresores que terminaron dándole muerte al presunto ladrón. [pullquote position=”right”]Difunden un video del bestial linchamiento a un supuesto ladrón en Rosario[/pullquote]

“Ayer fue presentada una grabación tomada por un teléfono celular en dónde se observan y pueden verse a dos personas que golpean a Moreira”, reveló a la prensa local el fiscal regional de homicidios dolosos de Rosario.

“En el video se exhibe con bastante claridad cómo fue el episodio”, sostuvo respecto de los hechos ocurridos el sábado 22 de marzo último cerca de las 20 en la esquina de Liniers y Marcos Paz, del barrio Azcuénaga.

El supuesto ladrón murió el pasado jueves como consecuencia de los golpes recibidos.

COMENTARIOS