Mundo

Elecciones en Brasil: más de 6.200 podrán votar en Buenos Aires

En Capital Federal habrá un sólo centro de votación que estará ubicado en el subsuelo de la sede de la representación diplomática, en la calle Cerrito 1350 del barrio de San Nicolás

domingo 7 de octubre de 2018 - 9:25 am

Más de 6200 brasileños se preparan para votar en la Argentina durante las elecciones a Presidente de Brasil que ya se llevan a cabo en un escenario de polarización extrema entre los candidatos Jair Bolsonaro y Fernando Haddad.

Para aquellos residentes que deseen ejercer el sufragio, en Capital Federal habrá un sólo centro de votación que estará ubicado en el subsuelo de la sede de la representación diplomática, en la calle Cerrito 1350 del barrio de San Nicolás.

Allí podrán votar aquellos que estén radicados en la Ciudad y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Formosa, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Según datos que llegan del país vecino, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro lidera todas las encuestas, pero debería enfrentar en una segunda vuelta al candidato del PT, Fernando Haddad que cuenta con el respaldo del ex presidente Lula da Silva.

COMENTARIOS