UFC

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en UFC 229

La estrella irlandesa volvió a las artes marciales mixtas (MMA) después de 23 meses pero no logró recuperar el cinturón de peso ligero ante el campeón ruso

domingo 7 de octubre de 2018 - 8:18 am

El irlandés Conor McGregor tuvo una vuelta amarga a la jaula de UFC y cayó finalizado por sumisión ante el invicto ruso y aún campeón de peso liviano, Khabib Nurmagomedov.

La noche caliente terminó con un escándalo de proporciones mayores que incluyó una batalla campal luego de la finalización del choque.

En la previa se imaginaba que la pelea estaría planteada como un clásico choque de estilos entre un grappler y un striker.

Por un lado, el ruso es un experto en lucha. Por el otro, McGregor con su zurda pesada, la que había vencido a cada oponente a quien logró conectar. Y el choque no defraudó y fue más o menos por ese carril, aunque The Eagle, como le dicen al nacido en Daguestán, lo superó en todas las facetas dentro del octógono.

Desde el primer round se vio la superioridad del ahora invicto en 27 peleas, quien obligó a su rival a defenderse casi todo el round en el suelo y castigó duro en el ground and pound.

COMENTARIOS