La Liga

Valencia-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 15.45 en Mestalla, con el arbitraje de José Luis González González y transmisión de DirecTV Sports

domingo 7 de octubre de 2018 - 8:11 am

Valencia y Barcelona chocarán esta tarde en Mestalla por la fecha 8 de la Liga Santander. El cuadro catalán tiene la oportunidad de tomar ventaja en la punta luego de la derrota dle Real Madrid ante el Alavés.

cercanos perseguidores. Partido va desde las 13:45 y será transmitido EN VIVO ONLINE VÍA Directv Sports

El local busca prolongar su mejor momento, tras ganar en Anoeta y empatar ante el Manchester United por Champions League. Por su parte, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde necesita una sólida reacción después de tres jornadas sin ganar en La Liga.

El Barcelona, a pesar de que llega como líder del campeonato, intentará trasladar la imagen ofrecida ante el Tottenham (2-4) en Inglaterra para disipar las dudas surgidas en la competición nacional.

Las posibles formaciones de los equipos:

Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Rodrigo Moreno. DT: Marcelino

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Arthur, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé. DT: Ernesto Valverde

Estadio: Mestalla
Juez: José Luis González González
Hora: 15.45
TV: DirecTV Sports

Historial: 83 partidos de Primera División en Mestalla, con un balance que se decanta ligeramente a favor del equipo catalán, ya que el Valencia ha ganado en 29 ocasiones frente a los 21 empates y las 33 victorias visitantes.

Por lo que respecta al capítulo goleador, la ventaja, mínima, es para el conjunto valenciano, que ha marcado 133 tantos y ha recibido 132.

El local no gana al catalán desde 2007, hace once temporadas. Desde la última victoria se han registrado seis empates y cinco triunfos del Barcelona, con once goles marcados por el Valencia y dieciocho por su rival.

El encuentro de la temporada 2006-2007 se resolvió con triunfo por 2-1 con tantos de Miguel Ángel Angulo y David Silva; el gol barcelonista fue de Ronaldinho.

COMENTARIOS