Superliga

Banfield le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Florencio Sola

En un partido donde no hubo demasiadas situaciones, los de Julio Cesar Falcioni fueron más eficaces de cara al arco y aprovecharon las pocas que tuvieron

domingo 7 de octubre de 2018 - 6:27 am

Banfield le ganó 2-0 a San Lorenzo como local y comienza a trepar en la Superliga.

El gol que abrió el tanteador fue de Jesus Dátolo a los 14′ del primer tiempo y desde ese momento no hubo situaciones gravitantes en ningunas de las dos áreas. Desde allí el conjunto de Biaggio no supo despertarse después del cachetazo y es por eso que no aprecieron más emociones en los primeros 45 minutos.

El Taladro aprovechó una mala salida de la defensa del Ciclón y luego de un mal despeje de Ariel Rojas, que terminó desencadenando el ataque letal del local sobre la punta izquierda donde Adrián Sporle se quitó la marca de Pablo Mouche con una buena maniobra y asistió a Jesús Dátolo, quien definió cruzado para el primer gol del partido.

En el complemento, los de Falcioni liquidaron las cosas. En el afán por ir a buscar el empate, el Ciclón regaló espacios que Banfield aprovechó para hacer expulsar por doble amarilla a Gonzalo Rodriguez, que tuvo que cortar una contra del local. Casualmente o no, en un córner y ocho minutos más tarde a los 34′, Cvitanich aprovechó un rebote para decretar el 2-0 final para el delirio de la gente en el Sola.

Con esta victoria, Banfield llegó a 12 unidades mientras que San Lorenzo no pudo sacar provecho del buen estado de ánimo con el que llegó a este partido tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Estudiantes de La Plata en Mendoza.

COMENTARIOS