Superliga

Vélez cayó 3 a 1 ante San Martín en San Juan

El equipo de Gabriel Heinze no hizo pie en el Ingeniero Hilario Sánchez y sumó su tercera derrota en la Superliga

sábado 6 de octubre de 2018 - 8:01 pm

En un partido con muchas emociones, Rubén Forestello consiguió su primera victoria como director técnico del santo sanjuanino. Empezó ganando desde temprano, con un gol del defensor Juan Mattia a los 13 minutos del primer tiempo; pero el juvenil Nicolás Domínguez igualó las acciones a los 27′ del mismo periodo.

Sin embargo, en el segundo tiempo el local se hizo fuerte y volvió a tomar ventaja gracias a un tanto del veterano Marcos Gelabert, de incansable labor, y lo liquidó mediante el ex-Boca Nazareno Solís, tras una gran jugada del ingresado Pablo Magnin.

A falta de cuatro minutos para el final, fue expulsado el futbolista de la selección argentina Matías Vargas, por una patada de atrás en la mitad de cancha. Ya terminado el encuentro, el árbitro también sacó la roja para Federico Milo, defensa del anfitrión.

San Martín de San Juan se recuperó de la caída ante Atlético Tucumán, suma 8 puntos en 7 partidos disputados, y sale de la zona de descenso relegando a la misma a Belgrano de Córdoba. Por el lado de Vélez, con más aire en cuanto a promedios, no pudo conseguir su segunda victoria consectuvia y se mantiene décimo con 11 unidades en 8 juegos.

COMENTARIOS