Superliga

Gimnasia venció a Godoy Cruz pese a terminar con 9 jugadores

El Lobo se hizo fuerte en su casa y le ganó 1 a 0 el conjunto tombino, en un mar de polémicas por el arbitraje de Germán Delfino

sábado 6 de octubre de 2018 - 5:41 pm

El conjunto de La Plata vuelve a sumar importantes puntos para alejarse de la zona roja del descenso y se acomoda en la tabla de la Superliga. En lo que era un partido parejo, Santiago Silva dio la nota a los 26 minutos del segundo tiempo y, con un sombrero y un globo incluidos, marcó el único tanto de la tarde platense. Alexis Martín Arias le atajó un penal al Morro García y fue la gran figura de la tarde.

Los de Pedro Troglio terminaron el encuentro con nueve futbolistas, por la extraña expulsión de Lorenzo Fravelli (a los 82′) y también la de Fabián Rinaudo, que vio la roja pasados los 90 minutos, pese a que debió verla varios minutos antes. Además, el equipo de Mendoza reclamó un nuevo penal sobre el final por una mano de Piovi, pero el árbitro no lo concedió.

Con este resultado, Gimnasia se ubica décimo con 11 unidades en 8 partidos disputados; mientras que Godoy Cruz sumó su tercera derrota consecutiva y está 12°, con 10 puntos en también 8 cotejos.

COMENTARIOS