Cumpleaños Famosos

Los saludos de los famosos a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

Sus hijas, Micaela y Candelaria, tampoco se quedaron afuera de los saludos tuiteros y le expresaron todo su afecto y hasta bromearon sobre los supuestos celos de la mayor, al momento de nacer Cande

martes 1 de abril de 2014 - 1:21 pm

Marcelo Tinelli cumplió hoy 54 años y recibió el saludo en Twitter de muchos de sus amigos y compañeros de trabajo, que ya se encuentran preparando el comienzo del nuevo ciclo de Bailando por un Sueño, que arranca en abril por Canal Trece. [pullquote position=”right”]Los saludos de los famosos a Marcelo Tinelli por su cumpleaños[/pullquote]

Guillermina Valdés, pareja del conductor, no quiso dejar de saludarlo y desearle un gran año. El empresario, quien recibió su cumpleaños acompañado de sus hijas, le respondió con un mensaje de amor: “Gracias amor mío! Te amooo muchísimo! Soy muy feliz a tu lado! Y gracias por este hermoso regalo que nos da la vida”, y acompañó el tuit con un emoticon de un bebé.

Sus hijas, Micaela y Candelaria, tampoco se quedaron afuera de los saludos tuiteros y le expresaron todo su afecto y hasta bromearon sobre los supuestos celos de la mayor, al momento de nacer Cande, cuando Marcelo aún convivía con Paula Robles.

Los famosos también integraron la lista de saludos, a los que el conductor respondió y agradeció. Sin embargo, el que más sorprendió fue el saludo del ¡oso Arturo! El muñeco volverá este año al piso de Showmatch.

COMENTARIOS