La Liga

Alavés le ganó al Real Madrid en la última jugada y lo hunde aun más en su crisis futbolística

En la agonía del partido, el volante Manu García apareció para darle la victoria al local ante un Merengue que hace cuatro partidos no gana ni hace goles

sábado 6 de octubre de 2018 - 3:50 pm

El Real Madrid cayó 1-0 ante el Alavés en la última pelota del partido. Cuando parecía que el choque terminaría con un empate que no dejaba nada contentos a los de Julen Lopetegui, los blancos recibieron un mazazo en forma de gol de Manu García que significó el triunfo para el conjunto local.

El Merengue se hunde un poco más tras la derrota en Vitoria y eso es sinónimo de que la situación del entrenador español para seguir en el banquillo blanco no es la mejor posible. El estratega vasco dice no estar preocupado por eso, pero lo cierto es que este Madrid está inmerso en una crisis porque ya se le puede llamar así, ya que suma cuatro partidos sin ganar, entre ellos dos derrotas, y sin marcar un gol.

El Real Madrid buscó hasta el final el gol del triunfo con los ingresos de Mariano, Asensio y Vinicius JR, pero se encontró con el gol de Manu García en la última jugada del partido. Un saque de esquina que remata Sobrino en el segundo palo, rechazó Courtois y el balón le llegó a Manu García que marcó el 1-0 con el que acabó un encuentro que supone que deja al borde del KO a Lopetegui en el banco Blanco.

 

COMENTARIOS