Premier League

Manchester United dio vuelta un partidazo y Mourinho tiene “una vida más”

Los Reds perdían 2-0 ante el Newcastle a los 10 minutos del primer tiempo, pero en el complemento despertó y Alexis Sánchez marcó el 3-2 a los 90' para el alivio del entrenador

sábado 6 de octubre de 2018 - 3:38 pm

En un partido para el infarto, Manchester United venció 3-2 al Newcastle y así alivia un poco a José Mourinho que estaba viviendo un verdadero calvario en el gigante inglés.

En medio de un mar de dudas sobre la continuidad del entrenador portugués en el banco de los Diablos Rojos, las cosas habían empezado muy mal. A los 10 minutos de partido, las Urracas ya ganaban 2-0 con los tantos de Kenedy (a los 7′) y Muto (a los 10′) lo que parecía un final anunciado del ex Real Madrid en el Old Trafford.

Pero el local en el segundo tiempo supo reaccionar a tiempo. Los ingresos de Juan Mata y Alexis Sanchez le dieron otra dinámica al equipo que, descontó a los 25′ del complemento con tanto del español, a los 32′ apareció Anthony Martial para igualar el tanteador y fue el atacante chileno quien marcó el gol agónico a los 90 para darle al menos un poco de respiro a Mourinho en medio del infierno de Manchester.

COMENTARIOS