Superliga

Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán y quedó como único escolta de Racing

El Tiburón fue superior en el primer tiempo y golpeó en el momento justo con un golazo de Cristian Chávez. El Ciruja por su parte, no logra salir del fondo de los promedios

sábado 6 de octubre de 2018 - 3:11 pm

Aldosivi se quedó con un duelo clave ante San Martín de Tucumán y lo venció por 2-0 en Mar del Plata. El Tiburón necesitaba hacerse fuerte y quedarse con los tres puntos por dos motivos: los tucumanos son rivales directos en la lucha por no descender la próxima temporada y además no quiere perderle pisada a Racing en la Superliga.

Con un primer tiempo bien jugado y con un hombre menos por la expulsión de Villalba en el cierre del encuentro, los marplatenses tuvieron a un Cristian Chávez inspirado que marcó el primer gol y asistió a Emiliano Ozuna en un contrataque para marcar el segundo en el ocaso del partido y sentenciar las cosas.

El 2-0 puede ser un tanto exagerado por lo que fue el trámite de los 90 minutos. En el complemento, el Ciruja hizo méritos para igualar las cosas pero falló en los últimos metros. En la desesperación por ir a buscar la igualdad, fue el ex volante de Temperley quien dio cifras definitivas con el arco a su merced.

Aldosivi consiguió tres puntos vitales ante un rival directo y se prende en la punta del torneo a cuatro unidades de Racing, que juega mañana ante Boca.

COMENTARIOS