Serie A

Con un golazo de Cristiano, Juventus venció 2-0 a Udinese y se afianza en la cima

Con Paulo Dybala como titular, la Vecchia Signora se impuso 2-0 por los tantos del ex Boca Bentancur y un lindo tanto del portugués

sábado 6 de octubre de 2018 - 2:57 pm

En medio de un clima de tensión por la acusación de violación que recibió Cristiano Ronaldo en los últimos días, la Juventus venció por 2-0 al Udinese y se afianza en lo más alto de la Serie A. La Vecchia Signora contó con Paulo Dybala como titular, como también la participación desde el arranque del uruguayo Rodrigo Bentancur.

El elenco de Turín venía de golear a Young Boys con tres tantos de la Joya ex Instituo de Córdoba por Champions League y también mantiene su paso firme en el torneo doméstico. Con la victoria de este sábado, llegó a las 21 unidades y deja rezagado con 15 al Nápoli en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El gol que abrió el encuentro fue de Rodrigo Bentancur. A los 33 del primer tiempo, el ex Boca apareció en el área de Udinese fulminó al arquero local con un fuertísimo cabezazo para mover el tanteador. Esto fue un envión anímico que aprovechó 4 minutos más tarde Cristiano Ronaldo, que tras un pase de Mandzukic sometió al golero con un zurdazo inatajable al segundo palo para llegar a su cuarto grito en el torneo.

Por el lado del local, Rodrigo de Paul fue titular, mientras que Ignacio Pusseto ingresó en el complemento. El ex arquero de Racing, Juan Musso estuvo en el banco de relevos.

COMENTARIOS