Serie A

Ya se argentinizó: Dybala contó las intimidades de Cristiano en la práctica de la Juventus

El delantero argentino develó detalles de la convivencia con el astro portugués en el vestuario de la Vecchia Signora

sábado 6 de octubre de 2018 - 2:20 pm

La sociedad Paulo Dybala-Cristiano Ronaldo empieza a funcionar cada vez mejor y los simpatizantes de Juventus se ilusionan con ganar la Champions League de la mano de sus goles y asistencias.

Según develó el delantero argentino en una entrevista con el medio italiano La Gazzetta dello Sport:Lo que más me sorprendió fue su simpleza. Si lo ves en las redes o en la tele te hacés una idea diferente de cómo es, pero en realidad en como nosotros”, relató la Joya.

“Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera”, comentó. Y luego, agregó que “ha comenzado a tomar mates con nosotros, los sudamericanos” por lo que se lo podría considerar a CR7 como uno más de nosotros.

En el plantel comandado por Massimiliano Allegri se destaca la presencia de los muchos sudamericanos: los brasileños Alex Sandro y Douglas Costa, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Vale recordar que Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista, es oriunda de Argentina.

COMENTARIOS