Superliga

Independiente se recuperó en un partido atípico y se llevó la victoria de Entre Ríos

El Rojo sacó un duro partido adelante y se impuso 2 a 1, pese a la lesión de cuatro jugadores

sábado 6 de octubre de 2018 - 11:38 am

El conjunto de Holan necesitaba levantar cabeza tras la eliminación de la Copa Libertadores y tuvo que superponerse a situaciones insólitas en su visita a Entre Ríos. Alan Franco salió lesionado a los 7 minutos, Francisco Silva a los 39′ y Silvio Romero en el entretiempo. Para variar, Figal también se lesionó y tuvo que dejar al equipo con diez jugadores en el arranque del complemento. ¡Increíble!

Sin embargo, el visitante no se dio por vencido y salió a buscar el encuentro. Gracias al oportunismo de Martín Benítez logró abrir el marcador a los 67′ y, cinco minutos más tarde, Gigliotti aumentó con un verdadero golazo. Lautaro Comas descontó vía penal, pero no alcanzó para el anfitrión.

En lo que parecía un maleficio, Meza y Hernández se golpearon y casi tienen que salir también, pero resistieron en un enorme trabajo de equipo, con el ecuatoriano Gaibor terminando el encuentro en el lateral derecho y Fabricio Bustos por izquierda.

Los de Avellaneda consiguieron su primer triunfo de visitante por la Superliga en más de cinco meses y se ubican undécimos en la tabla, con 10 puntos en 7 cotejos. Patronato, en zona de descenso, está anteúltimo en el torneo con solo 4 unidades conquistadas en 8 partidos disputados.

 

COMENTARIOS