NBA

Las desproporcionadas medidas de seguridad que tomó LeBron en su mansión de Los Ángeles

El nuevo jugador de Los Lakers era uno de los próximos objetivos de una banda de delicuentes que les robaba a las celebridades en la ciudad de California. Ante la amenaza, James tomó medidas drásticas

viernes 5 de octubre de 2018 - 9:28 pm

LeBron James es noticia, no por sus volcadas en Los Ángeles Lakers, la franquicia que lo acogió para volver a hacerse con el anillo de la NBA, sino por las desproporcionadas medidas de seguridad que llevó acabo en su mansión de la ciudad de California.

La decisión se debe a que muchas residencias de celebridades fueron asaltadas por una banda de criminales. En los últimos días la policía atrapó a cuatro integrantes, los cuales confesaron que tenían una lista de otros 12 objetivos entre los que se encontraban las casas de LeBron, el actor Matt Damon, entre otras.

El jugador estadounidense junto con su esposa Savannah han tomado serias medidas de seguridad para proteger a sus tres hijos. El Rey no se contenta con las cámaras de seguridad, por ende exigió mayor cobertura de la policia y como si fuera poco contratará a ¡10 agentes armados!

Se calcula que los asaltos en Los Ángeles son 24, en los que aparecen la artista Rihanna, el jugador de béisbol Yasiel Puig y la cantante y productora Christina Milian.

El hogar de LeBron James:

COMENTARIOS