Premier League

¡Bomba en Manchester!: José Mourinho será despedido

El medio británico Mirror Sport difnundió la información: el sábado ante el Newcastle, el portugués dirigirá su último partido en los Reds Devils

viernes 5 de octubre de 2018 - 8:49 pm

Lo que se venía gestando en Manchester semanas atrás explotará el sábado: Manchester United decidió despedir a José Mourinho del cargo de entrenador luego de los reiterados enfrentamientos con jugadadores y dirigentes, sumados a los peores números de la historia del club.

La información la brindó el medio británico Mirror Sport. El portugués dirigirá mañana sábado ante Newcastle United como local su último partido al mando de los Reds Devils, sea el resultado que sea.

Mourinho ha alejado a los jugadores -sobre todo al francés Paul Pogba, una de las figuras del plantel-, los fanáticos y al personal de Old Trafford con su personalidad, división y confrontación, según indica el periódico. La decisión la tomó Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del club.

El United consiguió esta temporada el peor inicio en 29 años. De siete partidos ganó tres, empató uno y perdió otros tres, pero las derrotas fueron duras: Brighton, Tottenham y West Ham.

COMENTARIOS