Superliga

La Selección, prioridad: Racing-Boca y dos partidos más cambiaron de horario

La Superliga confirmó la noticia de la reprogramación de la fecha ocho. El clásico de Córdoba es otro de los partidos que arrancarán en otro horario al estipulado

viernes 5 de octubre de 2018 - 7:17 pm

La Asociación del Fútbol Argentino le está dando total prioridad a la Selección Argentina y así lo hizo notar en el campeonato local: la Superliga debió cambiar los horarios de la fecha ocho del campeonato. A tres partidos del domingo 7 de octubre les modificaron el inicio.

Uno de ellos es el clásico Racing y Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro del próximo domingo entre el líder del actual torneo y el Xeneize, flamante semifinalista de la Copa Libertadores, se pasó a las 19 hs.

La decisión que torció el brazo de la Superliga es el conjunto nacional. De esta menera, los jugadores convocados por Lionel Scaloni podrán viajar a tiempo para los partidos con Irak y Brasil en Medio Oriente.

Otro de los atractivos partidos de la fecha que vio corrido su horario de inicio es el clásico cordobés. Talleres y Belgrano se medirán desde las 17 hs. Por último, Rosario Central recibirá a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito el domingo a las 15 hs.

COMENTARIOS