River Plate

D’Onofrio habló sobre la posible venta de Pity Martínez y le tiró un palo a Boca

El presidente de River Plate se refirió a la probable salida del ex Huracán en el próximo mercado de pases y también expresó sus sensaciones del cuadro de Copa Libertadores

viernes 5 de octubre de 2018 - 5:48 pm

Rodolfo D’Onofrio dialogó ante la prensa y habló de un tema que mantiene en vilo a todos los hinchas de River Plate: la posible venta de Pity Martínez en el próximo mercado de pases. “Todavía no tenemos ninguna oferta concreta de ningún lugar. Si fuera por mí lo ato a una silla y se que se quede, pero creo que es el momento que si quiere busque su posibilidad. Ya va a cumplir 26 años, tampoco podemos dejarlos presos”, expresó.

Al ser consultado por una hipotética final de Copa Libertadores con Boca Juniors, el dirigente sostuvo: “El gran error que podría cometer cualquiera es subestimar al rival que va a tener. Primero le tenemos que ganar al campeón de la edición anterior, después vemos“.

Por último aprovechó para pegarle a Juan Carlos Crespi (ex dirigente xeneize), quien sostuvo que Boca iba a llegar a la final del certamen “por derecha” y respondió: “No contesto semejante frase. No vale la pena quien lo dijo ni la frase“.

COMENTARIOS