Cristiano Ronaldo

Se complica la situación de Cristiano Ronaldo

Luego de la denuncia de Kathryn Mayorga por violación, ahora buscan a otra mujer que habría pasado por un hecho similar con el futbolista

viernes 5 de octubre de 2018 - 2:56 pm

Luego del escándalo desatado por la denuncia formal por violación, Cristiano Ronaldo vuelve a recibir una mala noticia. Luego de la denuncia Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años que lo acusa de abusado sexualmente en 2009 en Las Vegas, ahora buscan a otra mujer que también habría sufrido abuso por parte del portugués cuatro años antes.

La información la dio a conocer el diario The Sun, quien consigna que los abogados de Mayorga están buscando a aquella mujer, que en 2005 habría sido víctima de un episodio similar en el hotel Sanderson de Londres.

Según la información, el actual jugador de la Juventus, quien por entonces tenía sólo 20 años, había sido detenido por la policía de Scotland Yard en aquel momento, pero luego fue liberado por falta de cargos.

La denuncia, que se hizo formal en los últimos días, había sido publicada por el diario alemán Der Spiegel, que la había dado a conocer tras los documentos que filtró la página football leaks.

COMENTARIOS