Famosos y las redes

La fuerte acusación de Natacha Jaitt a Rial, que publicó una imagen de la mediática

La mediática salió al cruce de Rial, que publicó una imagen en la que decidió no nombrarla

viernes 5 de octubre de 2018 - 1:33 pm

Jorge Rial y Natacha Jaitt volvieron a enfrentarse. A través de Twitter, el eterno conductor de Intrusos publicó una imagen dedicada al dirigente del PRO Yamil Santoro en la que también aparece la conductora radial Natacha Jaitt.

“Me mando una carta documento el tal . Parece que se enojo por algo que dije en este antro. El pibe es el que está en calzoncillos con ? Irá vestido a la mediación?”

Pese a que Rial no quiso nombrarla, Natacha, siempre atenta a las redes sociales, recogió el guante caliente y decidió salir a responderle.

“Ajajajaja me río FUERTE con la foto que subiste, que sabés muy bien que estoy Yo también, y pertenece Justo a la MARCHA contra tu socio y amiguito Boudou ,ex de tu dealer Kampfer, Sentíme, por qué mejor no te ocupas de ser PADRE, ABUELO, HOMBRE. AH Y DEVOLVÉ LA GUITA SOBRECITOS!!!“, disparó Jaitt enfurecida.

“Y no te olvides que en esa misma foto tenés otra mediación, conmigo ajajaja GIL. Y si quiero voy en pelotas, porque me vestiré en un shopping después con toda la q tendrás que poner“, sentenció para terminar.

Foto gentileza Clarín

COMENTARIOS