Copa Libertadores

Video: el cruce entre Gustavo Barros Schelotto y Mano Menezes

Tras el empate entre Boca y Cruzerio en el Estadio Mineirao, el DT del conjunto brasileño le cuestionó las "formas" del conjunto Xeneize para clasificar

viernes 5 de octubre de 2018 - 6:22 am

Tras el empate entre Boca y Cruzerio en el Estadio Mineirao, el Xeneize se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores en un partido que terminó caliente.

Tanto fue así, que tras el pitazo final, Gustavo Barros Schelotto y Mano Menezes intercambiaron insultos al borde del campo.

“¿No tienen vergüenza de haber clasificado así?”, le dijo, en un cortocircuito que captaron las imágenes de TV.

En conferencia de prensa le consultaron por el episodio a Guillermo Barros Schelotto, hermano del agredido y conductor del conjunto auriazul. El entrenador se tomó unos segundos para responder. Y fue elevando el tenor de las palabras en la medida que exteriorizó su opinión.

“Me imagino que Menezes estaría enojado. Nos defendimos, pero no tanto como Cruzeiro en Buenos Aires. Y cuando Cruzeiro se metió más atrás que nosotros, en Buenos Aires, le hicimos dos goles y le ganamos bien. El técnico de Boca supo ganar el partido. El de Cruzeiro no supo ganar el partido”, devolvió el golpe.

COMENTARIOS