Fuera de juego

Se pasó de euforia: la arenga de el Pollo Vignolo dedicada a Boca Juniors

El relator y periodista de la cadena Fox Sports pidió que el equipo de Guillermo se parezca al de Carlos Bianchi. El Xeneize debe pasar sí o sí frente a Cruzeiro

jueves 4 de octubre de 2018 - 7:19 pm

Sebastían Vignolo abrió el programa del mediodía de la cadena Fox Sports con una peculiar arenga para Boca Juniors, en la previa al partido de Copa Libertadores. El conductor de 90 Minutos hizo incapié en que el equipo de Guillermo Barros Schelotto debe eliminar a Cruzeiro como sea.

“Hoy debe parecerse al viejo Boca, aquel que pisaba fuerte, se hacia respetar y le temían”, comenzó el Pollo hablando de la vuelta del Xeneize ante los de Belo Horizonte, rememorando los gloriosos ciclos de Carlos Bianchi. “Debe sacar fuerzas, esa rebeldía que no se ha mostrado en la última parte de este ciclo”, prosiguió en su pedido a los jugadores.

“Probablemente su autoestima no sea la mejor y no muestre su mejor semblante, pero la necesidad de resugir es lo que debe demostrar Boca hoy”, finalizó Vignolo en su presentación dedicada al club de La Ribera.

COMENTARIOS