Judiciales

La “China” Suárez, envuelta en una batalla legal que podría costarle $ 2 millones

Los hermanos Willy y Paul García Navarro, dueños de la agencia Multitalent, denunciaron a la actriz por haberse desvinculado abruptamente de la empresa, faltándole cuatro años para terminar su compromiso

martes 1 de abril de 2014 - 3:50 pm

La actriz Eugenia China Suárez comienza una batalla en Tribunales, ya que los hermanos Willy y Paul García Navarro, dueños de la agencia Multitalent, la denunciaron por incumplimiento de contrato y difamación.

[pullquote position=”right”]La China Suárez envuelta en una batalla legal: Le piden 2 millones de pesos por incumplimiento de contrato y difamación [/pullquote]

Cabe recordar que en 2012, la actriz, por consejo de su ex pareja Nicolás Cabré, le dijo adiós a sus representantes de Multitalent. Pero el problema que desencadenó el pleito legal, es que cuando Suárez se fue de la empresa, aún le faltaban cumplir cuatro años de contrato y tenía pendientes campañas y trabajos con importantes marcas, según lo publicado por el diario MUY.

Ocurre que la decisión de la China repercutió en la economía de los hermanos García Navarro, que de repente, se quedaron sin una de sus celebrities más rentables. Y lo peor es que no termino todo ahí, porque la actriz terminó de embarrar su salida al escribir en Twitter una frase contra su previa agencia: “Gracias a dios me fui de Multitalent Agency. Eso”.

Los managers no se olvidaron del tema. Ahora, quieren que Suaréz les pague dos millones de pesos por la pérdida de ganancias que les provocó la repentina desvinculación. De esta manera, exigen el porcentaje que supuestamente les corresponde por haber negociado el contrato de dos años de la actriz con Pol-ka. Además también la demandaron por calumnias e injurias, por el tuit que publicó en referencia a la agencia.


COMENTARIOS