Fuera de juego

El vergonzoso sorteo en el fútbol de Luxemburgo que se viralizó en las redes sociales

La Federación de fútbol de ese país se encargó de transmitir dicho video en su cuenta de Facebook. Eso es lo más curioso, porque el video se viralizó y usuarios de las redes sostienen que fue totalmente un fraude. Mirá

jueves 4 de octubre de 2018 - 11:59 am

La Federación de Fútbol de Luxemburgo quedó en el centro de la polémica luego que se viralizara un video en las redes sociales donde se ve a sus autoridades realizando un sorteo que parece totalmente fraguado. Lo curioso es que la misma entidad deportiva fue quien transmitió el video a través de su cuenta de Facebook. De esa manera, se dirimían los cruces de la Copa Luxemburgo y otras competencias causando un gran revuelo a nivel mundial.

En las imágenes se ve a dos hombres sacando las bolas de los copones, como se hace habitualmente, pero el encargado de sacar esas bolas actúa de manera muy extraña. Escoge una bolilla, la mira, la cambia. O directamente mira dentro de la fuente con bolillas y elige una. Todo eso frente a todos.

En las redes sociales denunciaron de inmediato el vergonzoso método de emparejamiento. La propia Federación Luxemburguesa de Fútbol ha sumado una gran cantidad de reproducciones en el video.

COMENTARIOS