Muerte del fiscal Nisman

Uruguay: una diputada sostiene que “Hezbollah asesinó a Nisman”

Graciela Bianchi brindó información a la legisladora Graciela Ocaña sobre el fallecimiento del fiscal, y ahora será citada por Eduardo Taiano

jueves 4 de octubre de 2018 - 7:29 am

“Una célula del Hezbollah mató a Alberto Nisman”, aseguró la diputada del Partido Nacional, de Uruguay, Graciela Bianchi. Por tal motivo, el fiscal federal Eduardo Taiano convocará a la legisladora para que preste declaración.

Durante un plenario de su partido, la diputada planteó que dicho grupo terrorista tenía “protección del kirchnerismo” en Argentina y además, denunció que ante “el riesgo de que Cristina Kirchner perdiera las elecciones era grande” la célula terrorista “se instaló en Uruguay”.

Tras las declaraciones, el fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, confirmó que citará a la diputada Bianchi para que aporte esa “información importante” de dice haber recibido de la Embajada de los Estados Unidos.

A parte de Bianchi, la justicia también citará al periodista Román Lejtman por su publicación en Infobae donde indica que la Agencia Central de Inteligencia (CIA de los Estados Unidos), tiene información sobre un intento por triangular uranio desde Argentina a Irán por medio de Venezuela.

COMENTARIOS